Diferentes tipos de investigacion

Una forma común de desglosar los tipos de investigación de la encuesta es analizar la manera en la encuesta se lleva a cabo. Las encuestas pueden ser administrados en papel, oralmente o por vía electrónica. El formato depende de lo que el comisionado de los deseos de la encuesta, y el precio o el tiempo que están dispuestos a gastar. Algunos tipos de estudios pueden obtener un mejor índice de respuesta que otros, y por lo tanto un factor en la toma de decisiones. www.rotatorsurvey.com
encuestas de papel son muy populares, especialmente cuando se realizan investigaciones de mercado donde los formularios pueden entregarse en mano en lugar de enviado por correo. A menudo, una encuesta documento ofrecerá una lista de respuestas de elección múltiple. En algunos casos, pueden pedir al encuestado que llenar respuestas cortas a una serie de preguntas también. Respuestas de selección múltiple con frecuencia se prefiere porque son más fáciles de procesar. tarjetas de comentarios en los restaurantes y el Censo de los EE. UU. son dos formas comunes de las encuestas de papel. Aunque las tarjetas de comentarios le ofrecen un lugar para presentar una queja específica o de observación, también son valiosos para recoger información acerca de un restaurante en particular y del sistema en su conjunto. Aquí es donde se ofrecen verdadero valor a la empresa. La encuesta del Censo de EE. UU. es otra encuesta papel bien conocido, pero que sólo se realiza una vez por década. Encuestas de papel son baratos, pero las tasas de respuesta son a menudo muy pobres, especialmente si se ofrece ningún incentivo a los encuestados. investigación de la encuesta electrónica se realiza a través de dos medios principales, la Internet y el teléfono. Las encuestas telefónicas son considerados electrónico si en realidad no implica ningún ser humano el contacto humano. Por el contrario, un sistema de voz es el llamado e interactúa con el individuo en el otro extremo de la línea. El demandado responde normalmente pulsando un número de marcación por tonos de marcar en el teléfono. línea de investigación la encuesta ofrece un panorama impreso en forma electrónica. La interfaz utilizada es a menudo un simple punto y haga clic en el enfoque, con el que los usuarios de Internet ya están muy familiarizados. Tanto en línea como las encuestas telefónicas pueden ofrecer la flexibilidad para cambiar la pregunta siguiente sobre la base de la respuesta del entrevistado. Utilizando esta estrategia ofrece la oportunidad al cuadro más completo. investigación de la encuesta oral implica el uso de una persona viva para administrar preguntas a otra persona. Esto puede hacerse en persona o por teléfono. Los resultados pueden ser registrados en un formulario en papel o utilizando un dispositivo electrónico de algún tipo. Algunos de los beneficios de la investigación por encuestas orales incluyen el hecho de el inspector tiene la capacidad de buscar más respuestas y pueden aclarar las dudas, si es necesario. Además, como las encuestas en línea, las preguntas pueden ser afinado para el demandado sobre la base de las respuestas recibidas.

A menudo, una combinación de métodos de investigación de la encuesta se utilizan. Por ejemplo, un partido político puede usar el teléfono, Internet, y cara a cara en las encuestas a fin de conseguir una sensación para el clima político. Uso de más de un método representa una oportunidad de obtener una amplia variedad de opiniones de la gente. Si bien esto puede ser efectivo, el tiempo y el costo de varios métodos puede ser prohibitivo para algunas organizaciones.

1 comentarios:

Unknown dijo...

excelente

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